Nuestro Equipo

24.09.2013 15:39

Una soñadora...

 

María Eugenia Zabala Imperatore, nació el 11 de septiembre de 1966 en la ciudad de Santiago. A corta edad partió de casa en busca de una vida diferente,  quizás influenciada por su signo zodiacal chino “caballo de fuego”. Se fue a vivir a Chiloé, al campo, donde pasó los mejores años de su vida. Allí conoció al que sería su marido durante 20 años y con el cual tuvo 3 bellos hijos. Actualmente está divorciada.

Trabaja como instructora de Pilates, aunque su verdadera pasión son las artes, la pintura, la confección textil y todo lo relacionado con manualidades. Inspiración que sin lugar a dudas se la dio el Colegio Latinoamericano de Integración, donde se educó y del cual siempre estará agradecida por sus altos valores humanos.

Es una mujer plenamente espiritual y durante toda su vida ha buscado por aquí y por allá información que la lleve a lograr un crecimiento en este ámbito. Desde pequeña su madre fue el motor que le proporcionó los primeros conocimientos al respecto. Hoy, como mujer adulta y madura, disfruta las herramientas adquiridas aplicando todo lo aprendido.

Es una mujer soñadora, que no pierde la fe en conocer un amor verdadero, libre, maduro y equilibrado. El amor es un tema importante en su vida...