Amor, P'T la H..

29.09.2013 16:51


Por Bárbara Implacable

 

Me pidieron que escribiera sobre el amor… ¡¡¡El Amor!!! ¡¡¡Puta la huevada!!! (P´T LA H). Para mí, el amor de pareja es un asunto complicado, aunque debería ser lo más sencillo del mundo… Sólo amar, dejarse amar, sentir amor… Sin embargo, en el mundo actual y especialmente si uno tiene harto carrete detrás, el amor es una olla de grillos…

La cuestión es complicada porque  nunca aparece, a la primera, esa media naranja que todos esperamos y que generalmente está adornada con una serie de características que en la vida real no se dan… Por lo tanto, si aparece tampoco es todo perfecto. Es un trabajo difícil y de mucha paciencia. La verdad es que yo no tuve paciencia… Tal vez por tantas malas elecciones: “pasteles”, “pastelitos” y “pastelones... Bueno, tiene sus bemoles ese camino…. Y es cansador, parece montaña rusa y por eso es cansador…

Yo me deslicé por la montaña rusa durante muchísimo tiempo. Lo pasé bárbaro, tuve unos orgasmos maravillosos, amor de ese rico en pareja, ternura… y también malas ondas, infidelidad, golpes… Hice el amor, “tiré”, lo pasé chancho y también tuve  varios chascos y descubrí muy profundamente a los hombres… Fueron tantos, que ni me acuerdo cuántos fueron… Y por eso, puedo decir que los conozco bastante…

En el amor profundo, un hombre es el compañero ideal para navegar por este mundo… Y también ahí hay que jugárselas… Yo no me las jugué, tal vez porque tampoco me amaba suficiente a mi misma como para creerme digna de amor profundo y comprometido. Tal vez… En todo caso, no siento nostalgia por esa época para nada. Ya pasó. Pero sí, a veces y no muy seguido, pienso que sería simpático tener un compañero con el cual compartir, conocerlo bien, profundizar, ser amigos y después, si se da, ser pareja. Nada de cosas apuradas de ningún tipo.

Me gustaría un viejo interesante, leal, atractivo para mí, con sentido del humor y “en evolución”. Pero para que me lo manden desde arriba, primero tengo yo que convertirme en una vieja interesante, leal, atractiva, con sentido del humor y “en evolución”. Porque quiero algo sin ningún tipo complicaciones, y sé que así lo quiero, y para eso, tendría que aparecer el hombre de mi vida… Tal vez, ahora que cumplo 79 años en diciembre, de regalo me llega un amor sin complicaciones. Bienvenido si aparece y si no, bienvenida la soltería y la libertad absolutas… Me pongo “en evolución” y eso significa ser totalmente auténtica y mostrarme tal cual soy ante los demás. Sin copete ni pito, ser yo misma desde mi más íntima esencia. Y si de repente me tomo un copete o me fumo un pito, que no me huevee nadie y si quiere comentarlo con otro, que no me llegue ningún comentario. No estoy ni ahí…

Se acabaron las censuras, abro las puertas de la libertad porque por esas puertas aparecen todas las sorpresas interesantes. Sin miedo, ya está bueno de andar asustada por la vida. Fuera noticias estúpidas, terribles y malas ondas. Abramos nuevos canales para comunicarnos y crecer, por ahí puede aparecer el viejo interesante también.

 


Haz tu página web gratis Webnode